LA VERDADERA HISTORIA DE PORQUE KAORU ES EL LIDER DE DIR EN GREY

miércoles, 24 de agosto de 2011

Todo empieza cuando kyo y shinya piensan en hacer
DIR EN GREY, claramente despues de que la:sadie's se haya separado.
Ya juntos 4 integrantes kaoru,shinya,kyo,die y el nuevo intergante toshiya, se sentaron todos juntos al rededor de una mesa para decidir quien seria el unico lider de la banda, que hasta ese momento aun no tenia nombre.
despues de varios cigarros y unos cuantos vasos de cerveza, empezaron a discutir quien seria el gran LIDER,*no es publicidad*
todos se miraban como diciendo ya! quien sera?
y nadie tenia cara de yo quiero ser, kyo empieza diciendo:
kyo: yo creo que seria bueno que shinya sea nuestro lider.
todos claramente quedaron con cara de EL??
toshiya se adelanta a shinya y dice:
toshiya: para mi, cualquiera puede ser el lider ...hasta YO..!
esta vez kaoru se quedo serio, shinya no decia nada pero tenia cara de no kiero estar aqui,die no paraba de tomar cerveza y no prestaba atencion a la reunion,kyo estaba relajado.
shinya toma valor y habla delante de ellos diciendo:
shinya: mm.. ettoo... no creo que que yo sea un buen lider ...
pero propongo a die...
kaoru al ver que shinya no tenia ningun interes en ser lider dice:
kaoru: claro como tu podrias ser lider?, mejor sientate y escucha
y noc si die pueda ser gran lider.
todos quedan con cara de miedo al ver que kaoru tenia voz de mando, aun asi nadie penso en el como un lider.
shinya gran amigo de kyo.... dice en voz baja :
shinya:kyo ... podria ser el lider ...
todos hasta kyo lo miraron con cara de que dijo??
no se habia escuchado por lo tanto paso desapercibido.
toshiya siempre entusiasmado y positivo repite:
toshiya: bueno sigamos pensando ! recuerden que cualquiera puede ser el lider hasta YO!!!
despues de un tiempo, die recien procesando que habian hablado de el, los mira y dice .. de una forma un poco enredada por culpa del alcohol:
die: CLAROooo y y y yo podria !!! ser u u u un gran lider!!
y habriia cerve cerveza para todos!!!!
todos quedaron asombrados por su forma de hablar, tan decidido, tan grande! aun asi alguien interrumpió a die ...:
kaoru: tu!! lider! ajjaj cerveza para todos e? te parece bien? como haras que crezca el grupo con ceveza?
die lo miro y dijo :
die:... SALUD por el nuevo lider !!! SALUD por su nuevo lider
SALUD POR MI!!!
al ver que kaoru tenia razon , y que con cerveza el grupo no crecería... todos quedan con una gran indecisión de quien haria de que el grupo sea el mejor.
kyo por conclusion dijo en voz alta:
kyo: YA! osea quedamos asi...
shinya no, porque no tiene la personalidad para ser un gran lider.

toshiya tampoco, porque es nuevito y no sabemos mucho de el.
die menos!, esta mas que claro el porque¬¬.
yo ... mmm no, no quiero esa responsavilidad.
mmm.. quien queda? ah! kaoru.... nose que dicen???

en voz baja
shinya dice: mm. si claro podria ser , no tengo problema

tranquilamente
toshiya dice: sera po .... igual tiene su voz de mando, aunque nadie me gana.

mareado y enredado
die dice: woooooooowwww!! kaoru?? ...mm yo me ofreciii eh?
pero dijeronque no.... asi que como no hay otro integrante .. sera .. que sea el y SALUD POR EL NUEVO LIDER!

con voz de mando
kaoru dice: esta bien yo sere su gran lider! y guiare al grupo por buen camino!!!


y es asi como KAORU se vuelve el gran lider de el grupo DIR EN GREY, cumpliendo con lo que dijo.

0 comentarios: