¿COMO NOS LLAMAMOS? 3ra parte

miércoles, 24 de agosto de 2011

Kaoru: grey en dir … qué les parece?, suena bien no? GREY EN DIR SERA EL NUEVO NOM-
Kao es interrumpido por Die que le dice:
No me gusta! y shinya me apoya!
Shinya: (…)
A Toshiya y Kyo les pareció que el nombre sonaba bien, (parece otro problema más)

Shinya: no, no me gusta como empieza el nombre… creo que debería empezar con EN, si que sea asi EN DIR GREY siiiiiiiiiii*o*
Die empezó a reírse, le pareció muy gracioso cómo sonaba eso, Shinya se sintió mal y no volvió a hablar, pero kyo sale en defensa de Shinya, y le dice a Die:
Kyo: por qué te ries?, no es gracioso, si tienes una mejor idea dila, en vez de andar burlándote de lo que dice Shinya.
Die: claro que puedo decir algo mejor, quedaría mucho mucho mejor si el nombre empieza con D, de Die y para que Shinya no se sienta mal la palabra que el dijo ira segunda, entonces sería DIR EN GREY, por supuesto el nombre tiene que empezar con D.
Kyo: mmm si está mejor esa idea… me gusta más que grey en dir como dijo kaoru ¬¬.
Kaoru: mmm… bueno ami también me gusta mas el nombre en ese orden, kyo .. igual te gusto ¬¬.
Toshiya: mmm … bueno no tengo problema que quede así, empieza con DIR asi que es mas fuerte y potente como nosotros 4,
Shinya: (¬¬)bueno si todos dicen que sí, por mí está bien.
Toshiya: bueno tb tu Shinya.

Kaoru escribe correctamente el nombre en su brazo.

Die: entonces! He aquí en tu brazo kaoru,el nuevonombre del al banda! Salud por eso!!!!!

Todos al mismo tiempo dijeron SALUD!!!!!!!

Ya tenían el nombre, pero seguía rondando una pregunta en la cabeza de uno de los integrantes.

Toshiya: oigan? Y que significa dir en grey???.

Los 5 miembros se miraron con cara de: ahora que hacemos?, no sabemos lo que significa. Todos le respondieron a Toshiya, no, no lo sabemos lo que significa, y sobre todo tu que no sabes lo que significa DIR. ¬¬.

Toshiya:.. y si nos preguntan lo que significa?, no lo sabemos, QUE VAMOS A HACER!!??

Kaoru el líder resolvió rápidamente el problema diciendo:
Muy facil, les diremos la verdad… que está conformado por 3 distintos idiomas.
Toshiya: si si!!!, pero el significado!!!!!!!!

Kaoru: no me dejas terminar!!! Si preguntan el significado…
Les diremos … que… es … un… himitsu.
Es así como nace el nombre DIR EN GREY, y su misterioso significado.

FIIIIIIIN~~

0 comentarios: